martes, 23 de octubre de 2012

mi opinion con argumentos



dayron vasquez

YESICA VASQUEZ 

Cuando el avance tecnológico lo asen de la manera que lo han venido asiendo siempre, de esta manera tan irresponsable que no dan soluciones adecuadas para el manejo de estas a la ora de desásenos de los residuos electrónicos cuando dejan de funcionar, ya que vemos los problemas que estos producen cuando los botamos de una manera inadecuada por. Ejemplo gracias a que no isieron un lugar que se isiera cargo de este problema de la forma correcta.
Se han generado problemas a escala mundiales los cuales son el calentamiento global, el derretimiento de los polos, el daño a la capa de ozono, deforestaciones.
Pero en los últimos años los científicos se han dado cuenta de los problemas tan grabes que han ocasionado sus inventos gracias a su descuido de no haber planeado bien todos las maneras de desasercen de estos para cuando dejaran de funcionar.
Debido a eso cuando son tiradas al aire libre sus componentes químicos son liberados, y son dirigidos a la capa de ozono estos producen estragos y es por eso que hoy en día hay tantos fenómenos naturales los cuales entre los mas conocidos son el fenómeno de niño, fenómeno de la niña son los mas conocidos aunque ahora son mas delicadas las cosas visto que todos somos testigos de lo impredecible que se a vuelto  el clima por cosas como estas los científicos se han venido preocupando.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario