Cuando el avance tecnológico lo asen
de la manera que lo han venido asiendo siempre, de esta manera tan
irresponsable que no dan soluciones adecuadas para el manejo de estas a la ora
de desásenos de los residuos electrónicos cuando dejan de funcionar, ya que
vemos los problemas que estos producen cuando los botamos de una manera
inadecuada por. Ejemplo gracias a que no isieron un lugar que se isiera cargo
de este problema de la forma correcta.
Se han generado problemas a escala
mundiales los cuales son el calentamiento global, el derretimiento de los
polos, el daño a la capa de ozono, deforestaciones.
Pero en los últimos años los
científicos se han dado cuenta de los problemas tan grabes que han ocasionado
sus inventos gracias a su descuido de no haber planeado bien todos las maneras
de desasercen de estos para cuando dejaran de funcionar.
Debido a eso cuando son tiradas al
aire libre sus componentes químicos son liberados, y son dirigidos a la capa de
ozono estos producen estragos y es por eso que hoy en día hay tantos fenómenos
naturales los cuales entre los mas conocidos son el fenómeno de niño, fenómeno
de la niña son los mas conocidos aunque ahora son mas delicadas las cosas visto
que todos somos testigos de lo impredecible que se a vuelto el clima por cosas como estas los científicos
se han venido preocupando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario